Se suspenden las actividades BIKE DAY y Senderismo con el Centro Socio Laboral Casco Viejo, así como la carrera y actividades infantiles del 23 de abril.

La Universidad ha acordado esta mañana la suspensión/aplazamiento de las actividades no académicas programadas para las próximas semanas, siguiendo las recomendaciones del Consejo de Salud de Aragón, con el que la Universidad, al igual que otras instituciones, mantiene permanente contacto.

Por tanto se suspenden, por el momento, todas las actividades organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas.

Esta recomendación de las autoridades sanitarias hace referencia a evitar en la medida de lo posible la asistencia a eventos que supongan una gran aglomeración de personas, salvo que la asistencia sea estrictamente necesaria. Por ello, a pesar de que en estos momentos la Universidad no tiene constancia de ningún caso de contagio de coronavirus en ningún miembro de nuestra comunidad universitaria, ni dentro del campus universitario ni de alumnos en prácticas o en movilidad internacional, os recordamos la necesidad de actuar con la máxima responsabilidad y, por tanto, además de extremar las medidas de higiene también es recomendable que evitéis la asistencia a actos donde se concentren un gran número de personas.