4 LEGUAS DEL GÁLLEGO: EVENTO SUSPENDIDO, SENTIMOS LAS MOLESTIAS
Es una carrera lineal de 4 leguas de distancia que transcurre por la ribera del río Gállego. Desde la Univerisdad San Jorge (Villanueva de Gállego) hasta el azud de Vadorrey (Zaragoza).
La carrera consta de una salida única para todos los participantes desde la plaza de Rectorado de Universidad San Jorge a las 10:00h. Para consultar el recorrido puedes acceder al apartado web recorrido.

PARTICIPANTES:
Podrá participar toda persona de más de 16 años que manifieste un buen estado de forma como para poder realizar el recorrido expuesto sin riesgos para su salud. Los menores de edad tendrán que presentar un permiso de padre/madre/tutor en el momento de recoger el dorsal.

CATEGORÍAS:
Habrá cuatro categorías, todas ellas en modalidad masculina y femenina. Habrá podium y trofeo para cada una de ellas (campeón, subcampeón y tercer clasificado):
– Juvenil: nacidos entre 2004 y 2002.
– Veteranos: más de 40 años.
– Absoluta: resto de participantes.

SERVICIOS:
Todos los participantes tendrán derecho a dorsal con chip, cronometraje digital y clasificaciones y participar en la categoría que le corresponda.
Los podium de categorías recibirán un trofeo y todos los participantes tendrán su regalo deportivo conmemorativo del evento.
Habrá avituallamiento líquido durante el recorrido y avituallamiento líquido y sólida al finalizar la competición junto a meta.
Habrá servicio de autobús para poder subir desde el azud de Vadorrey a la Universidad San Jorge, o viceversa.
Los padres y madres que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería para dejar a niños a partir de tres años.